lunes, 26 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN EN LA LIBRERÍA ARGOT DE CASTELLÓN





Reportaje fotográfico de la presentación del nuevo libro de Vicent Melià i Bomboí: 

"EL PAPA LUNA: 

El hombre que miró fijamente a los ojos del Dragón" 

En la librería ARGOT de Castellón de la Plana, el día 23 de noviembre de 2012 a las 19:00 horas. La banda sonora del vídeo pertenece al grupo rock Midas Rex ("Espíritu de fuego").


El evento literario, que sin duda ha roto moldes, fue presentado por el polifacético actor JOAN MANUEL GURILLO que tuvo que lidiar con un público exigente y con las actuaciones en riguroso directo de: 
* El cantante y compositor CARLOS VARGAS con los temas: "Escucharé tu voz desde dentro" y "No sé por dónde entra".
* El actor ÀLVAR ANYÓ, con la magistral interpretación de la justificación del Papa Luna (Benedicto XIII) ante el emperador Segismundo en la ciudad de Perpiñán (1415).
* El actor y payaso MANOLO FALCÓ (Chispa) quien con la fuerza que nace del alma, recitó la sentencia del Concilio de Constanza que declaraba en 1417 antipapa a Benedicto XIII.
* Y la mítica banda de rock MIDAS REX: Agustín Ahís (cantante), Joan Carratalá (saxo) y Félix Cervera (bajo), que se reunió para la ocasión, tras más de 25 años de su desaparición,  para interpretar dos de sus temas: "Espíritu de fuego" y "Los ojos del Dragón". Actualmente algunos miembros de esta emblemática banda castellonense forman parte del Grupo de Rock Cábala.
*El autor, VICENT MELIÀ I BOMBOÍ expuso sus revolucionarias teorías sobre el complot de la Orden del Dragón fundada en 1408 por el emperador Segismundo para declarar antipapa al indomable Papa Luna. 
*Y por parte de la editorial Antinea, ALICIA COSCOLLANO habló sobre el diseño innovador de este libro, pues entre sus páginas se han incluido códigos QR que lo convierten en una obra interactiva con las nuevas tecnologías.

Enlaces de interés:
http://www.editorialantinea.com/antineawp/el-papa-luna/
http://meliabomboi.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario